Servicios Audivisuales

  • Proyectores Ultracorta Distancia

    Servicios Audiovisuales

    La empresa presenta una amplia experiencia en instalaciones de sistemas audiovisuales. Pantallas de Plasma, LCD, Pantallas Gigantes, Proyectores, Interactivos, Sistemas de Sonido.
    Proponemos montajes del equipo necesario para disponer de sistemas audiovisuales interactivos en las aulas de formación, y de empresa, para que puedan sacarle el máximo partido a los recursos y que la exposición sea de una forma más divertida y productiva.

  • Sistemas Interactivos

    Sala de Conferencias y Sistemas Interactivos

    Sistema tecnológico, generalmente integrado por un ordenador, un videoproyector, que permite proyectar en una superficie interactiva contenidos digitales en un formato idóneo para visualización en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección.
    Generalmente, estas salas proporcionan todos los elementos necesarios para la celebración de las reuniones o conferencias: muebles, proyectores, sistemas interactivos, sistemas de sonido,...
    La mayoría de hoteles disponen de salas de diferentes dimensiones y son un valor añadido para las empresas, a la hora de gestionar un congreso fuera de sus instalaciones.

  • Cartelería Digital

    Carteleria digital

    Mediante la señalización digital se reducen drásticamente los gastos en producción y duplicación de contenido, aportando mayor flexibilidad a la posibilidad de cambios, potenciando así la compra impulsiva.
    Los gastos en publicidad basados en la señalización digital son más fáciles de justificar, ya que pueden ir directamente ligados a un incremento de las ventas e identificados por puntos.

  • Proyectores Ultracorta Distancia

    Proyectores

    Esta innovadora gama de proyectores se ha diseñado para ofrecer imágenes de gran calidad y tamaño, en todo tipo de salas. La innovadora tecnología de espejos permitirá proyectar a una distancia ultracorta sin que aparezcan sombras en la pantalla ni deslumbramientos en la presentación.

    ...Volver